CURSO DE OPIOIDES EN DOLOR OROFACIAL

CURSO DE OPIOIDES EN DOLOR OROFACIAL

La Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO) ha organizado, con la colaboración de otras sociedades científicas hermanas (SEGER, SECIB, y SEMO), el primer curso a nivel nacional enfocado a odontólogos y estomatólogos para la prescripción de opioides en dolor orofacial.

Este curso está diseñado para proporcionar a los asistentes un profundo conocimiento a nivel clínico y legal para la prescripción de opioides en el ámbito odontológico de una forma segura y eficaz. Para ello hemos confeccionado un programa científico muy atractivo en el que hemos reunido a reconocidos especialistas nacionales con una dilatada experiencia en el manejo de este tipo de fármacos.

El curso tendría lugar el día 13 de diciembre (sábado) en el Hotel Barceló Sants en Barcelona (ver Programa del curso Opioides en Dolor orofacial en pdf).

Es por todo ello que desde las sociedades científicas organizadoras os animamos a asistir a este curso que pensamos colmará vuestras expectativas y que os será enormemente provechoso sea cual sea vuestra «especialidad» en el mundo de la odontología.

Un afectuoso saludo.

Dr. Eduardo Vázquez Delgado

Presidente de SEDCYDO,  Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial.