FINALIZA LA EDICIÓN 2016 DEL POSTGRADO DE ATM Y DOLOR OROFACIAL

El día 4 de junio de 2016 finalizó la edición 2016 del Postgrado de Oclusión, Disfunción Temporomandibular, y Dolor Orofacial de la Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia (SCOE) ( Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i de Balears) dirigido por el Dr. Eduardo Vázquez Delgado y el Dr. Eduardo Vázquez Rodríguez. Como en anteriores ocasiones el postgrado ha tenido un gran éxito de asistencia contando con alumnos procedentes de diversos lugares de España, Europa, y America Latina.

Todos los profesores y colaboradores queremos agradecer al personal administrativo (María, Paquita, y Carmen) y a la Junta Directiva de la SCOE su magnífico trabajo en la organización del Postgrado. Es un privilegio para nosotros ser miembros y profesores de esta institución científica.

Así mismo queremos agradecer a nuestros alumnos su interés, esfuerzo, y afecto a lo largo de todo el Postgrado. Estamos convencidos de que todos tienen una brillante trayectoria profesional por delante.

Para finalizar queremos comunicar que se abre a partir de este momento la inscripción para el Postgrado del curso académico 2016-2017. Esta nueva edición del Postgrado ampliará su número de Módulos de 4 a 6 debido a la demanda de una formación más extensa por parte de nuestros alumnos. Así mismo queremos comunicar que se ha añadido al programa del Postgrado un Módulo integral sobre Medicina Oral del Sueño. Para el desarrollo de este módulo tendremos el privilegio de contar con el equipo de la Unidad del Sueño de la Clínica Eduardo Anitua (Biotechnology Institute), el Dr. Joaquín Durán y la Sra. Gabriela Párraga. El Dr. Durán es uno de los mayores expertos mundiales en el estudio y tratamiento del Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño. La inscripción a este Módulo se encuentra abierta también a alumnos de pasadas ediciones del Postgrado de Oclusión Disfunción Temporomandibular y Dolor Orofacial de la SCOE.

Un saludo a todos y hasta pronto.